Actividades para los aficionados previas al Clásico para celebrar el doblete

Actividades para los aficionados previas al Clásico para celebrar el doblete

El Club ha preparado diversas acciones lúdicas para que todo aquel que lo desee pueda celebrar la consecución de la Liga y la Copa del Rey, que también tendrán como protagonista a Andrés Iniesta

El domingo se juega el Clásico en el primer partido que se juega en el Camp Nou después de que el equipo certificara el título de Liga la semana pasada en Riazor, y sumara el octavo doblete de la historia del Club. Con este motivo, el FC Barcelona ha preparado un montón de actividades lúdicas para que los socios y aficionados puedan celebrar este doblete como se merece.

En el recinto del Camp Nou habrá instalados cuatro photocalls con diseños vinculados a las victorias conseguidas en la Liga y la Copa del Rey y también dedicados al capitán Andrés Iniesta, que ha anunciado su marcha tras 21 años en el Club, 16 de los cuales como jugador del primer equipo.

Gracias a unos monitores, quien lo desee podrá personalizar también sus fotografías y las podrá colgar en las redes. Los tradicionales pintacaras también estarán presentes con una nueva iconografía: la palabra CAMPEONES, el símbolo de infinito de Iniesta y las dos copas.

Para redondearlo, la música y la danza pondrán el toque de animación a la jornada. Una banda de ocho músicos y cuatro profesionales del freestyle divertirán los asistentes en la previa del partido.

Homenaje a los ganadores de la Youth League

Dentro del Estadi también se respirará ambiente de celebración. El evento estrella será el homenaje al equipo del Juvenil A, que recientemente se ha proclamado campeón de la UEFA Youth League. Los jóvenes dirigidos por García Pimienta recibirán el reconocimiento público del Club y de la afición ante un Camp Nou preparado para las grandes ocasiones.

Y para que la fiesta no se detenga, por los videomarcadores del Estadi se podrá ver un vídeo conmemorativo del doblete y en las diferentes pantallas que bordean el terreno de juego también se hará mención de los hitos deportivas. Un domingo de Clásico diferente en que todo el mundo está invitado a disfrutar de los éxitos deportivos de la temporada.

Un doble estrella Michelin en el Palco Presidente Suñol

El Clásico también tendrá un invitado especial en el Palco Presidente Suñol, continuando la iniciativa de invitar destacados restauradores catalanes y entidades del mundo de la cocina catalana, que el Club realiza en colaboración con la Peña Gastronómica del Barça. En esta ocasión el cocinero que ofrecerá sus propuestas es Paco Pérez, del restaurante Miramar de Llançà, que cuenta con 2 estrellas Michelin.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido