Ya se conocen los ganadores de los concursos FCBchallenge y ClasicoFCB

Ya se conocen los ganadores de los concursos FCBchallenge y ClasicoFCB

Emmanuel Galicia Rivera y Rodrigo Rodriguez vendrán desde México y Barcelona en el Camp Nou para vivir el Barça-Madrid de este sábado

Emmanuel Galicia Rivera, un chico mexicano de 19 años, ha sido nombrado ganador del juego FCBChallenge, en el que participaron cerca de 200.000 personas de todo el mundo. Emmanuel vendrá desde México acompañado de su hermano y podrá vivir el Clásico en el Camp Nou, así como también lo podrá hacer Rodrigo Rodríguez y su mujer. El barcelonés, de 26 años, ha ganado la campaña ClasicoFCB entre más de 400.000 personas inscritas de todo el mundo. Así pues, los dos afortunados y sus acompañantes ya lo tienen todo listo para vivir en directo el Clásico, que se disputará el 3 de diciembre en el Camp Nou.

El FC Barcelona ha tenido activadas por todo el mundo dos campañas paralelas 'online' en el que se sorteaba un viaje para asistir al Clásico. La primera, FCBchallenge, consistía en un juego de habilidad en el que los usuarios que fueran capaces de completar los 5 niveles de dificultad entrarían en el sorteo del premio mencionado, mientras que en la segunda, ClasicoFCB, simplemente bastaba registrar -se.

Los premios están compuestos por:

  • Billetes de avión de ida y vuelta, desde el aeropuerto más cercano de la ciudad de residencia del ganador y su acompañante hasta Barcelona.
  • Dos entradas para el Clásico.
  • Alojamiento de dos noches en un hotel 3 * o superior de Barcelona.
  • Los gastos de transporte para los trayectos aeropuerto-hotel y hotel-estadio.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido