Xavier Pellicer lleva la esencia de su restaurante 'Céleri' al Palco del Camp Nou

Xavier Pellicer lleva la esencia de su restaurante 'Céleri' al Palco del Camp Nou

Els convidats, entre els quals es troben l’exjugador Aloisio Pires, l’actor Leonardo Sbaraglia, els pilots Laia Sanz, Gerard Farrés o els olímpics de les seccions amateurs, degusten els plats del prestigiós cuiner

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad ha concentrado muchas caras conocidas en el Palco Presidente Suñol, que hoy ha contado con el prestigioso cocinero Xavier Pellicer como invitado a ofrecer su propuesta gastronómica, en el marco de la iniciativa que se inició en el partido del clásico con el pastelero y chocolatero Oriol Balaguer. Pellicer ha llevado la esencia del restaurante Céleri, que recientemente ha ganado su primera estrella Michelin y que destaca por un estilo de cocina mediterránea de sabor tradicional y de productos ecológicos, en su mayoría vegetales.

Pellicer, que fue cocinero del Ábac y Can Fabes, ha preparado para la ocasión un gazpacho de remolacha y costillas de puerto al estilo tan dori con zanahoria, cebolla roja, cúrcuma, lima y jengibre que ha despertado grandes elogios entre los invitados.

El Palco Presidente Suñol ha contado hoy con una variada presencia de personalidades del mundo deportivo y cultural. El presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido antes del partido a un viejo conocido de la afición culé, el ex jugador brasileño Aloisio Pires, que aprovechando su visita a Barcelona se ha reencontrado con viejos compañeros, como el secretario Robert Fernández.

Los pilotos del Rally Dakar también han tenido una destacada presencia en el Palco, encabezados por Gerard Farrés, tercer clasificado en la categoría de motos, y Laia Sanz, decimonovena en la general, y Moi Torrallardona, copiloto de Gerard de Roy, que fueron terceros en camiones tras haber ganado la competición el año pasado.

También han tenido protagonismo los deportistas olímpicos de las secciones amateurs del Club, Pol Plà y Joan Losada, jugadores de rugby; los atletas Raquel González e Ilias Fifa, y el paralímpico Xavier Porras.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido