Vive las presentaciones de Digne y Umtiti desde The Balcony Camp Nou

Vive las presentaciones de Digne y Umtiti desde The Balcony Camp Nou

Los dos nuevos jugadores franceses del FC Barcelona, Lucas Digne y Samuel Umtiti serán presentados este jueves y viernes respectivamente en las instalaciones del Camp Nou.

Para todos aquellos socios o aficionados que quieran seguir las presentaciones de Digno y Umtiti desde un lugar privilegiado, el FC Barcelona ofrece la posibilidad de presenciar las desde la terraza de verano The Balcony Camp Nou, con todas las comodidades y servicios que ofrece a sus visitantes.

El jueves 14 de julio, será el turno del lateral izquierdo Lucas Digne, que será presentado en la Platea del Camp Nou a las 11.30 horas y efectuará la sesión de fotos en el césped con su nueva camiseta azulgrana a las 12.00 horas.

El viernes día 15 será Samuel Umtiti el protagonista de la bienvenida a su nuevo club, con el acto de presentación en la Platea programado para las 13.30 horas y la sesión fotográfica a las 14.00 horas. Una muy buena oportunidad para reservar tu mesa y comida en The Balcony para completar la jornada de presentación del internacional francés.

The Balcony Camp Nou ofrece una manera original y atractiva de poder vivir las incorporaciones de los nuevos jugadores barcelonistas, al tiempo que te permite combatir el hambre y el calor con un refrigerio, comida o degustación de las excelentes tapas que se pueden encontrar .

A esta terraza de verano se accede por la rampa que se encuentra junto a la Puerta 19 del Camp Nou, y que para aquellos que quieran hacer su reserva pueden llamar al 628262758 o formalizarla a través del siguiente link.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido