La exhibición de Ronaldinho en el Clásico de los Legends

La exhibición de Ronaldinho en el Clásico de los Legends

El crack brasileño brilló en el primer partido con la camiseta del FC Barcelona con los Barça Legends con tres asistencias de mago que recuerdan las que hacía con el primer equipo en su etapa como azulgrana

Ronaldinho fue la gran estrella del Clásico disputado en Beirut con los Barça Legends (3-2). El crack brasileño se lo pasó en grande y, sin perder nunca la sonrisa, repartió tres asistencias espectaculares que supusieron tres goles para el Barça, los cuales sirvieron para alcanzar el triunfo ante el Real Madrid Leyendas. La primera diana, marcada por Giuly, fue calcada a la de las semifinales del 2006 en la Liga de Campeones en San Siro ante el Milan, después de que Ronaldinho rompiera la defensa blanca con un pase por arriba brillante y que el francés rematara de primeras a portería.

La magia de Ronaldinho duró los 77 minutos que estuvo sobre el césped, en el que repartió juego, centros milimétricos y movimientos de auténtico crack. Y es que Ronaldinho guarda toda su calidad. Al '10' sólo le faltó marcar, pero la afición pudo disfrutar de las maravillas del brasileño el día que volvió a vestir la camiseta azulgrana.

Disfruta de las maravillas de Ronaldinho con este vídeo exclusivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido