Venta de entradas para el partido contra el Manchester City en el Camp Nou

Venta de entradas para el partido contra el Manchester City en el Camp Nou

El jueves 29 de septiembre a las 11 horas se ponen a la venta las localidades, con 24 horas de exclusividad para los socios no abonados, antes de abrirse a todo el público el viernes día 30 a la misma hora

Este jueves 29 de septiembre se abre a los socios sin abono la venta de entradas para el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que jugarán el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou el próximo miércoles 19 de octubre a las 20.45 horas.

Los socios sin abono tendrán un periodo de 24 horas de exclusividad en la compra de localidades para este partido, que irá del jueves día 29 a las 11 horas, hasta el viernes 30 de septiembre a la misma hora.

Después de este periodo, el mismo viernes 30 de septiembre a las 11 horas también se abrirá la venta de entradas al resto de socios y al público en general.

Los socios del FC Barcelona dispondrán de un 20% de descuento en la compra de las entradas y se podrán adquirir a través de la web del club (www.fcbarcelona.es -acceso al final de este texto-), o en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, delante del Museo y la Botiga, de 9.15 a 19.30 horas.

El día antes del partido también se añadirán a la venta en las taquillas del Acceso 15 y el mismo día del encuentro, a partir de las 11 horas, se sumarán también las taquillas del Acceso 4 en el Gol Norte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido