Un martes con mucho color azulgrana

Un martes con mucho color azulgrana

La jornada comenzará en el Mini con la disputa de la UEFA Youth League, continuará en el Palau con el Barça-Reus de hockey y terminará en el Camp Nou recibiendo al Borussia Mönchengladbach

El Miniestadi, el Palau Blaugrana y el Camp Nou acogerán una intensa actividad este martes día 6, jornada festiva en España. Los socios y aficionados del FC Barcelona podrán disfrutar de una jornada deportiva con mucho color azulgrana a partir de las 16.00 horas y con compromisos hasta las diez y media de la noche.

16.00 horas | Juvenil A - Borussia Mönchengladbach: El equipo de Gabri recibe al conjunto alemán en el Mini en la sexta jornada de la UEFA Youth League. Los azulgranas ya tienen certificada la primera posición pero quieren acabar la fase de grupos con buenas sensaciones y un pleno de victorias. En directo por BeIN Sports y entrada libre para socios y aficionados.

18.30 horas | Barça Lassa - Reus Deportiu: Uno de los clásicos de la OK Liga se podrá vivir en el Palau Blaugrana en la duodécima jornada de la competición regular. Los de Ricard Muñoz han superado con victorias los 11 primeros compromisos y, con la voluntad de seguir consolidando el liderato, reciben a un exigente rival que los superó en la semifinal de la Supercopa de España. Antes del partido también se hará la presentación de los diferentes equipos del hockey formativo. La entrada es libre para socios y peñistas, y a partir de 9€ para el público general.

20.45 horas | Barça - Borussia Mönchengladbach: El Camp Nou volverá a vestirse de gala para acoger la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Luis Enrique ha afirmado que Leo Messi será titular y el equipo tiene el primer lugar asegurada y el objetivo es acabar esta primera parte de la competición europea con victoria. En directo por TV3 y Antena 3entradas aquí. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido