Shanghai Pudong Development Bank Credit Card Centre, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona en China

Shanghai Pudong Development Bank Credit Card Centre, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona en China

La entidad bancaria lanzará la primera tarjeta de crédito oficial del Barça en China, que podrá tener hasta cuatro diseños diferentes, todos ellos con motivos azulgrana

El FC Barcelona y Shanghai Pudong Development Bank Credit Card Centre (SPDBCCC) han anunciado este jueves un acuerdo según el cual el banco comercial se convierte en Patrocinador Regional del Club en China para esta temporada y la próxima. Con este nuevo acuerdo de ámbito regional, SPDBCCC convierte en el Banco Oficial del FCB en China y la Tarjeta Oficial del Club en el país asiático.

Fruto de este acuerdo global, ambas entidades colaborarán en el lanzamiento de la tarjeta de crédito SPD Bank - Barça Dream Team Credit Card en China, exceptuando Hong Kong, Macao y Taiwán. Esta tarjeta tendrá hasta cuatro diseños diferentes: con el escudo del FC Barcelona, ​​con los jugadores azulgrana, con el Camp Nou y con las firmas de los jugadores, todos ellos con un diseño atractivo y efectos artísticos. El escudo del Club figurará en el dorso de todas ellas.

En cuanto al sistema de pago, SPD Bank - Barça Dream Team Credit Card lo posibilitará mediante Union Pay, VISA, AmEx y MasterCard, con el objetivo de cumplir de manera integral con las necesidades de sus clientes. Además, SDP Bank también les ofrecerá regalos exclusivos tales como altavoces Bluetooth, bolsas deportivas y botellas de agua SPDB-FCB de edición limitada.

Qué es Shanghai Pudong Development Bank Credit Card Centre

Fundado en 1992 y con sede en Shanghai, el Shanghai Pudong Development Bank Credit Card Centre fue uno de los primeros centros de tarjetas de crédito de China a ser reconocido oficialmente. El SPDBCCC ofrece una amplia gama de servicios de banca personal y comercial a sus clientes del territorio chino. La innovación siempre ha sido el motor de su desarrollo, incluyendo desde mejoras en el sistema de productos y el desarrollo de servicios especiales, hasta la emisión de la serie de tarjetas de crédito personalizables SPDBCCC Dream Card.

En los últimos años, y mediante la creación de varias plataformas para servicios móviles, el Shanghai Pudong Development Bank Credit Card Centre se ha posicionado a la vanguardia de las finanzas digitales.

Declaraciones del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo:

"Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a la familia del FC Barcelona en el Shanghai Pudong Development Bank Credit Card Centre. Tenemos una sinergia fuerte y sólida con el SPDBCCC. No sólo porque su imagen de marca encaja perfectamente con la del Barça, sino también porque existen semejanzas entre sus clientes y muchos de nuestros aficionados chinos. Son personas apasionadas y con sueños. Creo que con el lanzamiento de la tarjeta de crédito SPD Bank - Barça Dream Team Credit Card en 2017 podremos conectar de manera aún más estrecha con nuestros más de 50 millones de aficionados chinos y con los amantes del fútbol en general en China".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido