Se abren las inscripciones de la Cursa Barça 2017

Se abren las inscripciones de la Cursa Barça 2017

Los corredores ya pueden reservar su dorsal para participar en la jornada deportiva que se celebrará el domingo 3 de septiembre, con el punto de salida y de llegada en el Camp Nou

Las inscripciones para la Cursa Barça 2017 ya están abiertas. Los corredores y las corredoras que deseen participar en la carrera popular más azulgrana ya pueden reservar su dorsal rellenando el formulario presente en el sitio web del FC Barcelona. El Camp Nou será el punto de llegada y de salida del recorrido de 10 kilómetros que se realizará el domingo 3 de septiembre. Este año, la principal novedad es la creación de tres carreras infantiles.

El periodo de inscripciones finalizará el 31 de agosto y la recogida de la camiseta técnica conmemorativa de Nike, del dorsal y, en caso de haberlo solicitado, del chip de un solo uso, se hará en la Feria de Atención al Corredor que habrá en el Auditori 1899 los días 1 y 2 de septiembre. Los precios de la prueba de 10 kilómetros -para mayores de 16 años- oscila entre los 11 y los 22 euros, mientras que la prueba orientada a los niños nacidos entre el 2008 y el 2009 será gratuita. Las otras dos carreras infantiles (nacidos entre 2002 y 2007) tendrán un coste de inscripción de 2 euros. También habrá un premio conmemorativo para todos los participantes de las carreras infantiles.

La prueba, organizada por el FC Barcelona, ​​en colaboración del Distrito de las Cortes, la Federación Catalana de Atletismo y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​comenzará a las 9.00 horas y recorrerá los calles cerca al Camp Nou, en una jornada en que el barcelonismo se integra en el barrio de Les Corts. La Carrera Barça 2017 tendrá un carácter más familiar, ya que será el primer vez que la carrera popular presente tres recorridos infantiles dentro de las instalaciones del Camp Nou. De esta forma, el recinto exterior del Estadio abrirá para fomentar una jornada festiva que integrará el tejido social y deportivo de Les Corts.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido