Ronaldinho:

Ronaldinho: "Con la llegada del Barça, China evolucionará más"

El brasileño, como embajador del Club, ha estado en la oficina de Hong Kong y ha hablado sobre la presencia del FC Barcelona en el continente asiático

Ronaldinho participa en el viaje institucional a China en calidad de nuevo embajador del FC Barcelona, ​​y antes de su llegada a Hainan ha hecho una escala previa en Hong Kong, donde ha visitado las oficinas del FC Barcelona en Queen 's Road Central, en el corazón medio del distrito financiero de la isla china. Esta es la primera oficina que el Club abrió en 2013 para iniciar la estrategia de globalización comercial que ha continuado con la apertura de la oficina de Nueva York en septiembre pasado, donde precisamente Ronaldinho fue el encargado de escenificar la inauguración con un disparo que ya ha pasado a la historia culé.

Durante la visita, el brasileño ha hablado sobre la presencia azulgrana en el continente asiático: "Hace años que vengo a Asia y a China, y cada año que pasa se ve que se está evolucionando mucho. Con la llegada de estos profesionales del Barça seguro que lo harán aún más". En este sentido, Ronaldinho ha añadido: "Todos sabemos que en Barcelona se trabaja muy bien con los niños. Profesionales de muy alto nivel están viniendo a trabajar aquí, y creo que ayudarán muchísimo. El fútbol chino aprenderá mucho".

Por último, el ex futbolista del Barça ha hablado del momento que vive el equipo: "El Barça continúa con los mejores jugadores del mundo. Han tenido un poco de mala suerte en las competiciones. Creo que dentro de poco todo volverá a la normalidad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido