Rivaldo, de visita en el Camp Nou

Rivaldo, de visita en el Camp Nou

El ex jugador brasileño mantiene un encuentro con el presidente Josep Maria Bartomeu y podría colaborar en el futuro en proyectos de Club como el FCB Legends y en funciones de representatividad instuticional

Vitor Borba Ferreira, conocido en el mundo del fútbol como Rivaldo, es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Club, el jugador brasileño que más goles en partidos oficiales (130) ha marcado con la camiseta del FC Barcelona. Estos días está de visita en Barcelona y ha aprovechado para acercarse hasta el Camp Nou, donde el pasado lunes mantuvo un encuentro con el presidente Josep Maria Bartomeu. Aprovechando la previa de la Junta Directiva en la Lonja, Rivaldo se vio con Bartomeu, acompañado del vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Silvio Elias y Pau Vilanova.

En el transcurso del encuentro se trató la posibilidad de que el jugador participe más asiduamente en el proyecto FCB Legends, el equipo de ex jugadores que, a través de sus partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, así como de la rentabilización de la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. La voluntad del Club es que Rivaldo también colabore en funciones de representatividad en actos institucionales.

Rivaldo defendió la camiseta del primer equipo entre los años 1997-2002, y en su palmarés como azulgrana destacan dos Ligas (1997/98, 1998/99), una Supercopa de Europa (1997) y una Copa del Rey (1997 / 98). Una imagen icónica que siempre le acompañará, como recordaba el propio jugador al presidente Bartomeu y los directivos, es la chilena milagrosa la temporada 2000/01 contra el Valencia que clasificó al Barça para la Liga de Campeones siguiente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido