Reconocimiento al Barça por su papel de entidad colaboradora del Carnet Jove

Reconocimiento al Barça por su papel de entidad colaboradora del Carnet Jove

Oriol Tomás, directivo responsable de la Comisión de Jóvenes, representa el Club en un acto celebrado en el CaixaForum para conmemorar el 30 aniversario del funcionamiento de este carnet

El FC Barcelona ha sido una de las entidades que han recibido hoy el reconocimiento oficial de la Agencia Catalana de la Juventud de la Generalidad de Catalunya, por su labor como colaboradores del Carnet Jove. Este reconocimiento ha tenido lugar durante un acto que se ha celebrado esta tarde en el edificio CaixaForum de Barcelona para conmemorar el 30 aniversario de la entrada en funcionamiento de este carnet.

El acto ha sido presidido por el vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras, y el FC Barcelona ha estado representado por Oriol Tomás, miembro de la Junta Directiva y responsable de la Comisión de Jóvenes del Club. También han estado presentes la directora general de Juventud, Marta Vilalta, el director general de la Agencia Catalana de la Juventud, Cesc Poch, y el director territorial de CaixaBank, Jordi Nicolau Aymar, entre otros.

De entre los más de 3.700 colaboradores actuales, gracias a los cuales es posible el nivel de éxito al que ha llegado el Carnet Jove, se han seleccionado 15 entidades para recibir hoy este reconocimiento, como representantes de la gran diversidad de colaboradores que reúne el carnet.

Referentes en el ámbito del deporte

El FC Barcelona ha sido una de las 15 instituciones seleccionadas, por ser uno de los colaboradores referentes en el ámbito del deporte, a través de la variada oferta de ventajas y descuentos que desde hace años pone a disposición de los titulares del Carnet Jove.

Tras recibir el obsequio acreditativo de este reconocimiento, Oriol Tomás ha agradecido en nombre del FC Barcelona la distinción: "Para el Barça es un honor ser cómplice del éxito del Carnet Jove y quiero agradecer este reconocimiento hacia nuestro Club. Los jóvenes forman un colectivo de gran importancia para el Barça y a ellos va especialmente dirigida toda la labor que hacemos para fomentar los valores a través del deporte".

Oriol Tomás ha manifestado que "el futuro es de la juventud y por eso el Barça quiere potenciar la conexión entre los jóvenes y el Club con nuevas propuestas que faciliten esta asociación, y el Carnet Jove es una herramienta primordial para hacerlo posible". Por último, el directivo blaugrana ha recordado que "aquellos que se asociaron al Carnet Jove desde su inicio, han visto ganar al Barça en este período sus cinco títulos de campeón de Europa de fútbol".

Las otras entidades que también han recibido su reconocimiento han sido TV3, Abacus, PortAventura, el Festival de Sitges de Cine, el Salón del Cómic y del Manga de Barcelona, ​​Temporada Alta, la Seu Vella de Lleida, Institutos Odontológicos, Llagurt, Waynabox, Fotografía Niepce, Circuit Urgellenc, Centro Óptico Tàrrega y ADE Idiomas.

Aprovechando este acto, y con la participación del humorista Peyu, se ha presentado también la nueva imagen que tendrá a partir de ahora el Carnet Jove, que, como principal novedad, ha decidido dejar el color azul y pasarse al amarillo y al negro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido