Primeros jugadores confirmados para el debut de los Barça Legends en el Camp Nou

Primeros jugadores confirmados para el debut de los Barça Legends en el Camp Nou

Jose Mari Bakero podrá contar con Edmilson, Giuly, Belletti, Mendieta, Julio Salinas y Goikoetxea, entre otros, para el partido del 30 de junio en el Camp Nou ante el Manchester United Legends

El Barça Legends ya está preparando el partido del próximo 30 de junio a las 19 horas en el Camp Nou para enfrentarse a los Legends del Manchester United. Tras el éxito del partido en Beirut (Líbano), donde el combinado azulgrana derrotó al Real Madrid Leyendas por 2-3 con dos goles de Giuly y uno de Simao Sabrosa, con tres asistencias de Ronaldinho, este encuentro será el primero que los Barça Legends disputen en el Camp Nou. Además, los azulgranas volverán la visita a Manchester el próximo 2 de septiembre en el estadio de Old Trafford (15 horas, hora local).

De momento, el entrenador de los Barça Legends, José Mari Bakero, ya puede contar con: Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehu, Edmilson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas. Durante las próximas semanas, se irán anunciando otros jugadores que participarán en este partido.

Por parte del Manchester United Legends, ex jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Scholes, Phil Neville, Silvestre y Dwight Yorke, entre otros, ya han confirmado su presencia para el encuentro.

Un partido solidario

Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 21 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Cómo conseguir las entradas?

Las entradas para el partido ya están a la venta y pueden obtenerse a través de los canales de venta habituales del Club. En la página web oficial del FCB Barcelona, ​​los aficionados podrán comprarlas a través de este enlace: http://go.fcbarcelona.com/CampNou/Legends/FCB-MANU/CA. Por otra parte, también pueden conseguirse en las taquillas del Camp Nou y el portal Ticketmaster.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos a diferentes lugares del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido