Así será la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2017/18

Así será la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2017/18

Rakuten, el nuevo patrocinador global del Club a partir del 1 de julio, aparecerá por primera vez en la parte frontal de la camiseta de Nike, que estará a la venta desde el 1 de junio

La nueva primera equipación del FC Barcelona ya está aquí. Por primera vez la parte frontal de la camiseta contará con la presencia de la compañía japonesa Rakuten, el nuevo patrocinador global del Club a partir del 1 de julio. Estará disponible a partir del 1 de junio en Nike.com/FCB y en las tiendas y distribuidores del Club.

La nueva equipación Nike Vapor del FC Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana, plasmados en una combinación progresiva de las tradicionales franjas con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles.

En el torso, los tradicionales colores blaugrana se actualizan y muestran unas franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera catalana, la Senyera. Las zonas de la camiseta con tejido especial  crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador.

Como homenaje al orgullo del club, se aprecian otros detalles como la palabra “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la manga izquierda.

El mismo Neymar ha asegurado: “Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”.

En el interior de la manga y en el lateral de la camiseta, se observa una franja roja más oscura que se expande con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación. Los pantalones cortos en el clásico color azul del FC Barcelona incorporan también esta franja roja que mejora la ventilación durante el juego.

Para completar la equipación, las medias azules, creadas con tecnología Nike Grip, presentan la palabra “Barça” de color dorado en la parte delantera mientras que en la parte posterior vemos un distintivo estampado lineal de color rojo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido