Las noticias más destacadas de la semana

Las noticias más destacadas de la semana

Repasa los 10 momentos más importantes de la primera semana del mes de junio. La llegada de Valverde, los triunfos de Barça Lassa de fútbol sala y del Femenino, el cuarto aniversario de Neymar Jr como azulgrana... ¡Descúbrelos todos!

La semana llega a su fin y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en los últimos días en el FC Barcelona. A continuación, disfrutamos de los 10 momentos más destacado de esta primera semana de junio y última de mayo, con la llegada de Valverde, los triunfos de Barça Lassa de fútbol sala y del Femenino, el cuarto aniversario de Neymar Jr como azulgrana... ¡Descúbrelos todos!

La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2017/18. El lunes salió a la luz, y el jueves se puso a la venta.Valverde llega a Barcelona para firmar su contrato como técnico del primer equipo. La primera rueda de prensa, las primeras fotografías, la firma... Consulta todo sobre la llegada de Valverde al FC Barcelona.
  • El Barça Lassa de hanbdol cae en el último segundo ante el Vardar en la Final Four. Repasamos todas las noticias relacionadas con la Final Four de Colonia.
  • El nuevo técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ofrece su primera entrevista como entrenador azulgrana.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido