Multitudinaria despedida a la figura de Agustí Montal

Multitudinaria despedida a la figura de Agustí Montal

Josep Maria Bartomeu ha encabezado la representación del Barça en una ceremonia donde también asistieron los seis ex presidentes del Club

Este mediodía se ha celebrado en la iglesia de Sant Vicenç de Sarriá el funeral del ex presidente del FC Barcelona, ​​Agustí Montal i Costa, que falleció ayer miércoles a los 82 años.

La multitudinaria ceremonia ha reunido un gran número de asistentes que han querido despedir la figura de Agustí Montal, entre los que se encontraba el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, acompañado de los vicepresidentes Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí y Jordi Mestre, el directivo comisionado del Espai Barça, Jordi Moix y del director ejecutivo Òscar Grau.

En la iglesia de Sarrià también han estado presentes los anteriores presidentes del FC Barcelona, ​​Raimon Carrasco, José Luis Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta y Sandro Rosell, así como los ex jugadores Carles Rexach, 'Pello' Artola o Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupació Barça Jugadors, entre otros.

Entre otras personalidades que han asistido al entierro cabe destacar la presencia de Santi Vila, consejero de Cultura de la Generalitat; Gerard Figueras, secretario general de l'Esport; Xavier Trias, concejal del ayuntamiento de Barcelona, ​​o Joan Trayter, presidente de la gestora que dirigió el Barça antes de las elecciones del 2003.

El RCD Espanyol también ha estado representado en la ceremonia, con la presencia de su consejero delegado, Ramon Robert, y del ex jugador Rafa Marañón.

Memorial en el Camp Nou

Mañana viernes se habilitará en la tribuna principal del Camp Nou, un espacio memorial, abierto a los socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura del presidente Montal. Este espacio memorial estará abierto este viernes, entre las 10 y las 19 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido