Los FCBarcelona Photo Awards se presentan en Nueva York

Los FCBarcelona Photo Awards se presentan en Nueva York

La presentación de los premios fotográficos del Barça se hará el lunes en Estados Unidos y contará con la presencia del vicepresidente responsable del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales, Carles Vilarrubí

Los FCBarcelona Photo Awards serán presentados el próximo lunes en Nueva York. Después de que recientemente fueran anunciados en Times Square, los premios fotográficos del Barça se presentarán en la Aperture Foundation mediante una mesa redonda que lleva por nombre Crossing Bridges (Construyendo Puentes). El vicepresidente responsable del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales, Carles Vilarrubí, representará al FC Barcelona tanto en este acto como en otras actividades previstas.

De este modo, y además de Carles Vilarrubí, esta mesa redonda estará moderada por Christie Lange, editora asociada en la revista 'Frieze'; y participarán los miembros del jurado de los FCBarcelona Photo Awards, Azu Nwagbogu, fundador y director de la African Artists'Foundation (AAF) y Stephen Mayes, director ejecutivo del Tim Hetherington. También contará con Gail Buckland, consejera en temas fotográficos del ex vicepresidente Al Gore; y Jean-Denis Walter, director de la galería Jean-Denis Walter de París, ex director de fotografía y jefe de edición de la revista L'Équipe.

Ya el martes por la mañana, está prevista una visita al Brooklin Museum. Por la tarde, tendrá lugar la firma del convenio de colaboración con la Farragut Fund for Catalán Culture in the US, una iniciativa para estrechar los lazos entre los Países Catalanes y Estados Unidos, y para apoyar la creación y la innovación en las artes, la cultura, las humanidades y las ciencias. La jornada finalizará con una recepción institucional en la oficina del FC Barcelona en Nueva York. En este mismo escenario se celebrará una mesa redonda bajo el título Deporte/Fútbol y mujer, que contará con la participación del vicepresidente azulgrana y de Angela Hucles, presidenta de la Women's Sport Foundation y fundadora y directora ejecutiva de Empowerment Through Sport Leadership.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido