Los 10 momentos clave de la semana

Los 10 momentos clave de la semana

Repasamos las diez noticias más importantes de la semana dentro del ámbito azulgrana

En la semana donde se han cumplido 20 años del debut de Andrés Iniesta con la camiseta del FC Barcelona, ​​encontramos como aspectos destacables las victorias del FCB Femenino en Minsk y del balonmano en Bielorrusia y la visita de Pedro en la Ciudad Deportiva el día antes de que los Oklahoma City Thunder se enfrentaran al FCB Lassa en el Palau Sant Jordi. En el aspecto institucional remarcamos la recepción del papa Francisco a Jordi Cardoner en el Vaticano y la presentación del nuevo organigrama a cargo de Óscar Grau.

1. El equipo prebenjamín y cuatro representantes de diferentes equipos del fútbol formativo felicitaron Iniesta tras alcanzar los 600 partidos oficiales el pasado domingo en Balaídos.

2. El FC Barcelona lidera la tabla de equipos europeos más goleadores con un total de 31 goles entre Liga y fase de grupos de la Liga de Campeones.

3. Pedro Rodríguez visita el entrenamiento del martes. El jugador canario, actualmente en el Chelsea y que fue partícipe de muchos éxitos deportivos durante su etapa (2004-2015), se reencontró con antiguos compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

4. Oscar Grau, CEO del FC Barcelona, ​​presentó el organigrama que debe llevar a cabo el Plan Estratégico de la Entidad en un sesión dirigida a todos los empleados del Club en el Auditorio 1899.

5. El papa Francisco recibió el miércoles la visita de Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona y la Fundación, dentro del programa #Invulnerables, junto con otras autoridades destacadas.

6. El partido del FC Barcelona Lassa ante los Oklahoma City Thunder. Azulgranas y estadounidenses ofrecieron un auténtico espectáculo en un partido que se decidió en los últimos instantes.

7. Andrés Iniesta cumple 20 años de su debut en el fútbol base. El centrocampista manchego debutó con el Infantil un 6 de octubre de 1996 y ha entrado en los libros de la historia del Club debido a su impecable trayectoria.

8. Victoria del FCB Femenino en su estreno en la Liga de Campeones. Las jugadoras de Xavi Llorens se impusieron al FC Minsk en el estreno europeo gracias a los goles de Jenni Hermoso (2) y Marta Torrejón.

9. El balonmano sigue contando sus enfrentamientos de la Liga de Campeones por victorias. El equipo de Xavi Pascual se impuso en la pista del Flensburg (27-28) y es líder en solitario de su grupo.

10. El Barça Lassa de fútbol sala se proclamó campeón de Catalunya tras superar el Catgas Energía Santa Coloma por 6-4. Es el primer título del equipo con Andreu Plaza como técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido