Las leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid jugarán en el Líbano

Las leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid jugarán en el Líbano

Este será el primer partido de Ronaldinho como integrante de los Barça Legends

Los Barça Legends enfrentarán el próximo 28 de abril a un combinado de ex jugadores del Real Madrid. Azulgranas y blancos se verán las caras en el estadio Camille Chamoun Sports City, ubicado en la capital del Líbano, Beirut.

Uno de los alicientes de este partido será el debut de Ronaldinho, embajador y representante del FC Barcelona en actos y eventos de todo el mundo, como integrante del combinado barcelonista. El entrenador de los Barça Legends será José Mari Bakero.

Este será el segundo partido que disputan Barça Legends. El debut de este equipo tuvo lugar el 1 de abril del año pasado en la localidad mexicana de Queretaro, contra una selección de ex jugadores de México. Recordemos que recientemente se anunció lo que será el primer partido de los Barça Legends en el Camp Nou, el 30 de junio, ante el Manchester United Legends. Un enfrentamiento, éste, que tendrá partido de vuelta el 2 de septiembre en el estadio de Old Trafford.

Los Barça Legends es el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo. Próximamente está previsto anunciar nuevos partidos de los Barça Legends.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido