Las 10 noticias en clave azulgrana

Las 10 noticias en clave azulgrana

La actualidad azulgrana más destacada de la última semana, con la fecha de la Asamblea de Socios y las goleadas al Celtic y al Leganés

El FC Barcelona cierra otra semana de septiembre con muy buena nota. Los hombres de Luis Enrique han firmado dos partidos llenos de goles tras superar el Celtic en la Liga de Campeones por 7 a 0 - su victoria más amplia en la Champions League- y el Leganés por 1 a 5. Además, el Club ha presentado su nuevo acuerdo de patrocinio con Gillette y anunció que Oscar Grau es el nuevo director ejecutivo del FC Barcelona.

Estas son las 10 noticias más destacadas de la semana:

1. Oscar Grau, nuevo director ejecutivo del FC Barcelona

2. La asamblea ordinaria de socios será el 29 de'octubre. Así se decidió en la reunión de la Junta Directiva del lunes.

3. UEFA Youth League: El Juvenil A de Gabri Garcia comenzó con buen pie su participación en la competición europea, con victoria en el Miniestadi (2-1) contra el Celtic.

4. Doble goleada del Barça. Los hombres de Luis Enrique han firmado una semana de récord, con goleadas en la Liga de Campeones, contra el Celtic, y en la Liga, contra el Leganés.

5. Pau Gasol visita el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona

6. Barça y Gillette presentan el nuevo acuerdo de patrocinio y tiran el último spot de los jugadores del Barça

7. Encuentro institucional con el presidente de la FIFA. Una representación del FC Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, se encontró conGianni Infantino en Zúrich.

8. Retorno de Justin Doellman en una semana en que el Barça Lassa ha viajado a Atenas para disputar el Torneo de homenaje a Diamantidis

9. El Barça B de Gerard López supera el Athletic Balear por 2 a 1 en el Miniestadi y se sitúa líder de la Segunda División B.

10. El Barça Lassa firma 125 victorias consecutivas tras ganar el Naturhouse La Rioja por 22 a 24.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido