La pista de hielo y la Masía se convierten en salas VIP durante el Clásico

La pista de hielo y la Masía se convierten en salas VIP durante el Clásico

El departamento de Meetings & Events del Club adecuó los dos espacios con motivo del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou el 3 de diciembre

Durante el Clásico del sábado 3 de diciembre disputado en el Camp Nou, tanto la pista de hielo como los jardines de la Masía se transformaron en salas VIP con un alto nivel de servicios. Por segundo año consecutivo, la gran expectación que levantó el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid propició la adecuación de estos dos espacios. Así pues, el departamento de Meetings & Events del Club hizo posible que hasta 1600 personas disfrutaran del ambiente y del Clásico con un servicio exclusivo.

En definitiva, las más de 500 personas que asistieron a la pista de hielo y las 1100 que acudieron a los jardines de la Masia estuvieron rodeados de un ambiente singular con un nivel de servicio equiparado al resto de salas y espacios del Estadio que se destinan a ofrecer los servicios VIP los días de partido. Además de la posibilidad de visitar el museo del FC Barcelona, ​​a los asistentes se les ofreció un espectáculo sobre patines en la pista de hielo, servicios de catering, dinamización con caricaturista y DJ, entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido