La magia de Ronaldinho cierra la semana del Barça en Nueva York

La magia de Ronaldinho cierra la semana del Barça en Nueva York

Un encuentro del brasileño con los aficionados en Niketown pone el punto final a los actos de inauguración de la oficina del FC Barcelona en los EEUU

El ex jugador azulgrana Ronaldinho ha participado este miércoles en el último acto de la inauguración de la oficina del FC Barcelona en Nueva York haciendo felices a cientos de aficionados con los que ha compartido un rato de fotos, firmas y sonrisas. El lugar de encuentro ha sido Niketown, la emblemática tienda de la firma deportiva Nike en Manhattan. Ronaldinho ha estado acompañado en este acto por el vicepresidente primero del club, Jordi Cardoner.

Los aficionados habían sido convocados previamente a través de las redes sociales a acercarse hasta la tienda de la 5ª Avenida con el reclamo de poder estampar una camiseta y "recibir una visita sorpresa legendaria".

Los rumores de que esta sorpresa era Ronaldinho ya se había esparcido con anterioridad, y cuando el jugador ha llegado a Niketown ya eran decenas de aficionados los que le esperaban en la calle para poder conseguir una fotografía o un autógrafo.

Una vez dentro, Ronaldinho ha visitado el establecimiento, ha compartido un rato con los fans y ha hecho la estampación de su propia camiseta, que en este caso era la segunda equipación de la temporada 2016/17 con el dorsal '10' y el nombre de Ronaldinho.

Decenas de personas han esperado después en la calle a que el jugador saliera para conseguir un último autógrafo. La imagen de Ronaldinho rodeado de aficionados en plena 5ª Avenida, en el corazón de Nueva York, ha puesto el punto final a la semana de actos del Barça en Nueva York.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido