El 'Regreso a Wembley' del 10 de junio en el Camp Nou contará con las actividades de una Fan Zone a partir de las 12 h

El 'Regreso a Wembley' del 10 de junio en el Camp Nou contará con las actividades de una Fan Zone a partir de las 12 h

El espacio estará situado en la explanada de tribuna para animar y rodear de ambiente barcelonista, una jornada que a partir de las 21 h desarrollará las acciones previas a la ceremonia, que se iniciará a las 22 h

Una Fan Zone en la explanada de la tribuna del Camp Nou animará toda la jornada del próximo 10 de junio, en la que se cerrarán los actos conmemorativos del 25 aniversario de la primera Copa de Europa conseguida en 1992, con la gran fiesta 'Regreso a Wembley' 

Las actividades de la Fan Zone se abrirán a las 12 horas para todos aquellos socios y aficionados que quieran acercarse al Camp Nou y disfrutar del ambiente que nos transportará a Wembley 92, con servicios y actividades para todas las edades. A partir de las 17 h el acceso estará restringido a aquellos que tengan entrada para asistir al espectáculo 'Regreso a Wembley', invitaciones se pueden conseguir de manera gratuita en las taquillas del Club oa través del espacio de los socios en la web del Club.

Actos previos y ceremonia

A partir de las 21 horas, toda la atención de la fiesta se trasladará al Estadio, donde se irán desarrollando las acciones previas al inicio de la ceremonia conmemorativa, con diferentes animaciones, actividades musicales y vídeos en las pantallas del Camp Nou.

El plato fuerte de la jornada será el espectáculo deportivo y lúdico que, bajo el nombre 'Regreso a Wembley', comenzará a les 22 h y revivirá en el Estadio el espíritu de aquel 20 de mayo del 92 y cerrará los actos conmemorativos de este 25 aniversario de la primera Copa de Europa azulgrana.

Este gran acto de la Fiesta Wembley25 será un espectáculo que contará con la presencia de ex jugadores y otros protagonistas de aquella final. La celebración de un partido de futbol7, así como otros actos lúdicos y diferentes espectáculos audiovisuales harán revivir la ilusión y la emoción de aquel hito histórico para todos los socios y aficionados del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido