La exposición del Espai Barça cierra con más de 166.000 visitantes

La exposición del Espai Barça cierra con más de 166.000 visitantes

El material de la muestra permanente con los proyectos ganadores del Nuevo Camp Nou, el Nuevo Palau Blaugrana y el Estadio Johan Cruyff quedará expuesto en el Museu y en diferentes espacios del Club

La exposición permanente del Espai Barça cerró sus puertas el 31 de julio con un gran éxito de visitantes. La muestra abrió al público el 1 de marzo, y en estos cuatro meses han pasado un total de 166.645 visitantes, que han podido conocer de cerca y con detalle los proyectos arquitectónicos ganadores del Nuevo Camp Nou, el Nuevo Palau Blaugrana y el Estadio Johan Cruyff.

La muestra permanente ha permitido acercar a los socios y aficionados del Barça los proyectos del Espai Barça con maquetas, paneles informativos, vídeos y mesas interactivas.

A partir de ahora, una parte de los contenidos de la exposición se exhibirá en el Museo, en un espacio dedicado al Espai Barça. El resto se exhibirá en diferentes espacios de las instalaciones del Club. Así, la maqueta de sección del Nuevo Camp Nou ya se puede ver en la recepción de las oficinas del FC Barcelona. La maqueta comparativa del Camp Nou y el Nuevo Camp Nou se podrá seguir observando a la recepción de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB); la maqueta del Estadio Johan Cruyff quedará expuesta en el Palco presidencial del Mini, y la maqueta del Nuevo Palau Blaugrana se podrá ver en el Palco Presidencial del Palau.

Una exposición itinerante por el territorio

Durante el mes de junio y los primeros días de julio se impulsó una exposición itinerante del Espai Barça con el objetivo de hacer llegar los detalles del proyecto a los socios. La muestra visitó 14 poblaciones de Catalunya, y cada sesión se complementaba con una presentación a cargo de diferentes directivos del Club, que también respondían a las dudas y tomaban nota de las sugerencias de los socios sobre el proyecto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido