La Agrupación Barça Jugadores celebra su Jornada de Aniversario

La Agrupación Barça Jugadores celebra su Jornada de Aniversario

El sábado 25 de febrero el Tour Experience del Camp Nou incluirá la visita al local de la ABJ y la presencia de ex jugadores para celebrar sus 58 años de historia

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) celebra este próximo sábado el 58º aniversario de su fundación, en febrero de 1959. Para conmemorar este hecho, la asociación de veteranos del FC Barcelona abrirá el próximo sábado 25 de febrero las puertas del su local a los visitantes del Tour Experience por el Camp Nou y el Museo del Barça.

Este sábado, los visitantes del Tour blaugrana podrán pasar por vez primera por la instalación de la Agrupación Barça Jugadores, situada en la zona de Tribuna del Estadio. Asimismo, la presencia de la ABJ también estará presente a lo largo del recorrido por el Museo, donde los visitantes se podrán encontrar con ex jugadores del FC Barcelona en diferentes puntos del itinerario relacionados con su estancia en el Club.

Ex jugadores como Ferran Olivella, Salvador Sadurní, 'Tente' Sánchez, Paco Clos, Pere Valentí Mora, Paco Martínez y Joan Vilà son algunos de los que estarán presentes en este recorrido, así como Carme Nieto, integrante del primer equipo de fútbol femenino del Club, y Núria Llansà.

Por otra parte, se aprovechará esta conmemoración para hacer un acto de homenaje y entrega de insignias a los socios de la ABJ con 10 y 25 años de antigüedad en la agrupación. Este acto se efectuará en el Antepalco de Honor del Estadio el mismo sábado a las 12 horas, y se tratará de un evento dirigido únicamente a socios de la ABJ.

Relación de algunos de los ex jugadores del FC Barcelona que estarán presentes en el Museo el sábado 25 de febrero:

         Horario                                      Exjugador
11.15 a 12.00 Paco Clos y 'Tente' Sánchez
12.00 a 12.45 Ferran Olivella, Salvador Sadurní, Carme Nieto i Núria Llansà
13.00 a 13.45 Pere Valentí Mora
13.45 a 14.30 Paco Martínez y Joan Vilà
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido