La agenda del primer fin de semana de 2017

La agenda del primer fin de semana de 2017

El primer equipo de fútbol cerrará una nueva jornada llena de actos en clave azulgrana

A excepción del FCB Lassa de balonmano -que no retoma la competición hasta el mes de febrero debido al mundial que comienza el próximo día 11- todos los equipos profesionales del Club vuelven a la actividad durante este fin de semana. Este sábado el FCB Lassa de fútbol sala y el Santa Coloma disputan el derbi catalán de la Liga y el FCB Lassa de hockey patines recibe al Liceo en el Palau Blaugrana -a partir de las 20.05 horas.

El domingo será el turno, por la mañana, del FCB Lassa de baloncesto en la visita del Obradoiro al Palau mientras que cerrarán el fin de semana los partidos del FCB Femenino –en el Miniestadi- ante el Levante y el partido del primer equipo de fútbol en Villarreal, a partir de las 20.45 horas.

A continuación detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Sábado, 7 de enero

16.00 horas: Catgas Santa Coloma - FCB Lassa (fútbol sala). El duelo de los dos equipos catalanes de la competición está marcado por el buen momento de forma que viven ambos conjuntos: mientras los azulgranas son líderes, los locales amenazan con recortar distancias desde la cuarta posición.

20.05 horas: FCB Lassa - Liceo (hockey patines). En una jornada marcada por la unificación horaria -todos los partidos se disputan a la misma hora-, los hombres de Ricard Muñoz, líderes, se enfrentan al Liceo en un duelo de la zona puntera de la tabla.

Domingo, 8 de enero

12.30 horas: FCB Lassa - Obradoiro (baloncesto). El conjunto de Bartzokas, tras dos victorias consecutivas en la Liga Endesa, recibe al Obradoiro con el objetivo de seguir invicto en el Palau Blaugrana en el campeonato y mantener la posición al frente de la tabla -es colíder junto al Real Madrid.

16.00 horas: FCB Femenino - Levante. Casi un mes después de su último partido, el Barça Femenino vuelve a la competición. El Miniestadi será el escenario del partido entre las chicas de Xavi Llorens y el Levante, segundo y tercer clasificado de la Liga, respectivamente, con los mismos puntos y a sólo uno del Atlético de Madrid.

16.30 horas: Manacor - Juvenil A. Cuatro victorias consecutivas del equipo de Gabri García han consolidado el liderato de los azulgranas en la División de Honor. Su rival, inmerso en la zona baja de la clasificación, necesita la victoria para eludir la zona de descenso.

17.00 horas: At. Saguntino - Barça B. Los hombres de Gerard López inician el año instalados en lo más alto de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Alcoyano, tras conseguir 11 de los últimos 15 puntos disputados. Los azulgranas, que no pierden a domicilio desde el 9 de octubre, visitan al Atlético Saguntino, situado en la zona media de la tabla.

20.45 horas: Villarreal - FC Barcelona. Los hombres de Luis Enrique se desplazan hasta Villarreal para enfrentarse a uno de los conjuntos revelación de la temporada. Los azulgranas no conocen la derrota en el campeonato desde el pasado 2 de octubre, lo que les sitúa en la lucha por la primera posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido