Lo más destacado del fin de semana culé

Lo más destacado del fin de semana culé

La visita a Mestalla y los partidos en el Palau del balonmano y el baloncesto acaparan buena parte de la atención

El grueso de partidos tendrá lugar este sábado con el desplazamiento del primer equipo de fútbol en Valencia y la visita del equipo de fútbol sala a Murcia para enfrentarse al Jumilla. El Palau Blaugrana volverá a ser el escenario de un gran evento con el partido de EHF del FC Barcelona Lassa de balonmano y cerrará la jornada el Barça B con su partido en el Miniestadi contra el Sabadell.

El domingo concluirá la actividad con la visita del Juvenil A a Girona y los partidos del FC Barcelona Lassa de baloncesto y de hockey patines, ambos en el Palau. Por otra parte, las chicas de Xavi Llorens no tienen jornada de Liga debido al parón por compromisos internacionales de selecciones.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Sábado, 22 de octubre

16.15 horas: Valencia - FC Barcelona. El primer equipo quiere sumar la tercera victoria en sólo siete días después de haber obtenido sendos triunfos frente al Deportivo de la Coruña y el Manchester City por 4-0.

18.30 horas: Jumilla - FC Barcelona Lassa (fútbol sala). Después de derrotar al Castelldefels en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y de vencer al Cartagena en la última jornada de Liga, el equipo azulgrana se enfrenta al último clasificado con la intención de seguir en la buena dinámica.

19.15 horas: FCB Lassa - Veszprém (balonmano). Los hombres de Xavi Pascual buscarán la quinta victoria consecutiva en la máxima competición europea ante el equipo húngaro y mantenerse en el liderato de su grupo.

20.30 horas: Barça B - Sabadell. Aunque solo ha sumado un punto de los últimos nueve en juego, el filial barcelonista sigue en una zona de play-off a la que aspira a entrar su rival de mañana, situado a sólo tres puntos de los azulgranas.

Domingo, 23 de octubre

12.00 horas: Girona - Juvenil A. El conjunto entrenado por Gabri Garcia firma un registro de 11 victorias en 11 partidos entre Liga y Youth League. En el campeonato doméstico el dominio es abrumador, alejado ya con siete puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

12.30 horas: FCB Lassa - Betis (baloncesto). Sin tiempo de recuperación después del desgaste sufrido en la Euroliga, los azulgranas intentarán sumar una nueva victoria en el Palau Blaugrana tras derrotar al Baskonia en el anterior partido como locales.

18.30 horas: FCB Lassa - CP Alcobendas (hockey patines). El equipo de Ricard Muñoz recibe la visita de una de las sorpresas agradables de la competición en un partido en el que los azulgranas lucharán por seguir sumando sus partidos por victorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido