La agenda del Barça en el último fin de semana de enero

La agenda del Barça en el último fin de semana de enero

El desplazamiento a Sevilla del primer equipo de fútbol y el doble enfrentamiento del Barça Lassa de baloncesto con el Baskonia son los actos más destacados en clave azulgrana

Este viernes comienza un nuevo fin de semana lleno de compromisos dentro de la agenda azulgrana. El FCB Lassa de baloncesto se enfrenta al Baskonia -en el Palau Blaugrana-, en el primero de los dos partidos que ambos equipos jugarán en menos de 48 horas. La actividad continuará este sábado con los partidos del FCB Femenino y del Barça B. Mientras las chicas de Xavi Llorens se desplazan a tierras extremeñas, el filial azulgrana defiende el liderato de Segunda B en el Miniestadi -a partir de las 18 horas- ante el segundo clasificado, el Alcoyano.

Este domingo, especialmente por la mañana, tendrá lugar el grueso de partidos del fin de semana. A las 12 horas coinciden hasta tres equipos: los hombres de Luis Enrique se enfrentan al Betis, el Juvenil A se ve las caras con el Espanyol y el FCB Lassa de hockey patines juega en Lleida. Ya por la tarde el FCB Lassa de baloncesto cierra la jornada -nuevamente- ante el Baskonia, ya que ni el FCB Lassa de balonmano ni el FCB Lassa de fútbol sala tienen compromiso debido a los partidos de selecciones.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 27 de enero

19.00 horas: FCB Lassa - Baskonia (baloncesto). Los hombres de Bartzokas inauguran los compromisos azulgrana del fin de semana con la visita del Baskonia en el Palau. El FCB Lassa, situado en la zona media de la clasificación, busca una victoria que lo acerque a posiciones de 'play-off'.

Sábado, 28 de enero

16.00 horas: Santa Teresa - FCB Femenino. Después de una semana sin compromisos, las chicas azulgranas vuelven a la competición con la intención de lograr su tercer triunfo consecutivo. El equipo de Xavi Llorens se encuentra en segunda posición a sólo un punto del liderato, a manos del Atlético de Madrid.

18.00 horas: Barça B - Alcoyano. El Miniestadi vivirá uno de los mejores partidos de la categoría, ya que los dos equipos se encuentran separados por sólo dos puntos en la clasificación -en primera y segunda posición, respectivamente. Los hombres de Gerard López se quieren sacar la espina que les supuso la derrota en Alcoy durante la primera vuelta (3-2).

Domingo, 29 de enero

12.00 horas: Betis - FC Barcelona. Los azulgranas, inmersos en una dinámica muy positiva de juego y resultados, visitan el Estadio Benito Villamarín tras conseguir la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. En un horario poco habitual, los hombres de Luis Enrique buscarán acceder al liderato de la Liga.

12.00 horas: Lleida - FCB Lassa (hockey patines). Líder con siete puntos de ventaja respecto al Reus Deportiu y el Vic, el conjunto de Ricard Muñoz visita a un Lleida instalado en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. Los culés acumulan tres victorias consecutivas en la OK Liga.

12.00 horas: Espanyol - Juvenil A. Los hombres de Gabri García -que suman 19 de los últimos 21 puntos en juego- visitan la Ciudad Deportiva Dani Jarque con nueve puntos de ventaja sobre el Espanyol. Una victoria azulgrana dejaría una ventaja muy amplio a estas alturas de campeonato.

18.30 horas: Baskonia - FCB Lassa (baloncesto). Los dos equipos cerrarán la agenda azulgrana después de haberse visto las caras poco menos de dos días antes. Baskonia y FCB Lassa -junto con el Valencia- se encuentran a sólo dos victorias del liderato de la Liga Endesa, en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido