La agenda de partidos para el fin de semana (17 y 18 de septiembre)

La agenda de partidos para el fin de semana (17 y 18 de septiembre)

En un sábado muy cargado, el equipo de hockey se juega la Supercopa de España, mientras que el primer equipo y el filial de fútbol buscan rehacerse de sus derrotas en la Liga

El FC Barcelona afronta un nuevo fin de semana lleno de actividades para todos los equipos, con la excepción del fútbol sala y el Femenino, que descansa tras conseguir dos victorias en la Liga. Los partidos se concentran, sobre todo, el sábado. El primer equipo de fútbol jugará a las 13 horas a domicilio, en el primer duelo entre el Leganés y el Barça en la competición doméstica. Por su parte, el mismo sábado, el Miniestadi acogerá el duelo entre el filial azulgrana y el Atlético Baleares.

La sección de balonmano también jugará el sábado. En el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Asobal, los de Xavi Pascual visitan la pista del Naturhouse La Rioja. El Barça Lassa de Bartzokas, por su parte, seguirá con la puesta a punto disputando un amistoso en Atenas. La cita más destacada será la del equipo de hockey patines. El conjunto de Ricard Muñoz se enfrenta, también el sábado (21.00 horas), al Reus Deportiu en las semifinales de la Supercopa de España. Si ganan, la final se celebrará el domingo a las 18 horas ante el ganador de la otra semifinal, que disputarán el Vic y el Liceo.

Estas son las principales actividades deportivas del fin de semana del FC Barcelona:

Sábado 17 de septiembre

17 horas: Naturhouse La Rioja - FCB Lassa (balonmano). Jornada 3 para el equipo de Xavi Pascual, que intentará mantener la racha de victorias para seguir líder. En directo por Movistar Deportes (Partido estrella).

17.30 horas: Maccabi Tel Aviv - FCB Lassa (baloncesto). Los hombres de Bartzokas están disputando en Atenas un torneo en homenaje a Diamantidis. Este viernes se citaron con el CSKA de Moscú, y este encuentro será el segundo y último partido de un torneo que servirá para cerrar la pretemporada con rivales de renombre. En directo por Esport 3.

18.30 horas: Barça B - At. Baleares. Al filial azulgrana le toca reponerse de la última derrota 'in-extremis', y seguir así al frente de la clasificación. En directo por Barça TV y Deporte 3.

21 horas: Reus Deportiu - FCB Lassa (hockey). Los de Ricard Muñoz buscarán clasificarse para la final del primer título en juego de la temporada, la Supercopa de España. En caso de victoria, la final se jugaría el domingo a las 18 horas. En directo por La Xarxa y Movistar+ (159).

Domingo 18 de septiembre

18 horas: El equipo de hockey, en caso de ganar las semifinales ante el Reus, se disputará el título de la Supercopa de España ante el ganador del duelo entre el Vic y el Liceo. En directo por La Xarxa y Movistar+ (159).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido