Josep Maria Bartomeu recibe al presidente de Nikken Sekkei en el Camp Nou

Josep Maria Bartomeu recibe al presidente de Nikken Sekkei en el Camp Nou

Tadao Kamei, presidente y CEO del estudio de arquitectura e ingeniería japonés, se encuentra en Barcelona con motivo de la inauguración de su oficina en Barcelona, la primera en Europa

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha recibido este lunes en el Camp Nou Tadao Kamei, presidente y CEO de Nikken Sekkei, horas antes de la inauguración de su oficina en Barcelona, ​​la primera del estudio de arquitectura e ingeniería nipón en el continente europeo.

Nikken Sekkei, que junto con Joan Pascual y Ramon Ausió se adjudicó el proyecto de remodelación del Camp Nou, celebra esta noche un cóctel de inauguración de su oficina en Barcelona en el restaurante The Garden del hotel Fairmont Juan Carlos I.

Asistirán a la inauguración, por parte del FC Barcelona, ​​el vicepresidente primero Jordi Cardoner; Susana Monje, vicepresidenta responsable del Área Económica; Jordi Moix, miembro de la Junta Directiva y Comisionado del Espai Barça; y William T. Mannarelli, director del Área Patrimonial del FC Barcelona. También estarán presentes el presidente y CEO de Nikken Sekkei, Tadao Kamei, y el cónsul general de Japón, Naohito Watanabe.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido