Jordi Mestre, en la presentación de la Gala de los premios de la Liga

Jordi Mestre, en la presentación de la Gala de los premios de la Liga

El vicepresidente del FC Barcelona y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca asisten al acto de presentación de los Premios de la Liga que se celebrarán en Valencia el próximo lunes

El vicepresidente del FC Barcelona, ​​Jordi Mestre, y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca han sido los representantes del Club en el acto de presentación de la Gala de los Premios de la Liga 2016 que se celebrarán el próximo lunes en Valencia. El acto ha tenido lugar en el ‘Salón de Cristal’ del Ayuntamiento de Valencia y ha sido presidido por la primera teniente de alcalde de Valencia, Sandra Gómez y por el director general Corporativo de la Liga, Javier Gómez. Además, también ha contado con la presencia de la consejera de deportes Maite Girau.

Aparte de la representación del FC Barcelona también han asistido la presidenta del Valencia Layhoon Chan y el consejero ejecutivo Anil Murthy, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig y por parte del Levante el consejero del Levante UD y del Ayuntamiento Ramon Vilar, el consejero Víctor Martínez y el presidente de la Fundación Levante UD José Manuel Fuertes. La Gala de los Premios de la Liga se celebrará el lunes a partir de las 20 horas en el Ayuntamiento de Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido