Fiesta familiar en el Camp Nou para el Gamper

Fiesta familiar en el Camp Nou para el Gamper

El próximo miércoles, día 10, el Estadio vivirá una jornada con actividades para todas las edades antes de disfrutar de la presentación oficial del Barça 2016/17

Como cada año, el Trofeo Joan Gamper da el pistoletazo de salida a la nueva temporada. En esta ocasión, la visita de la Sampdoria significará la presentación oficial ante la afición del Barça 2016/17, el tercer proyecto de Luis Enrique al frente del equipo. El partido, sin embargo, será la fiesta final de una jornada llena de actividades en todo el Camp Nou.

El Estadio y sus alrededores volverán a ofrecer un sinfín de actividades para toda la familia, pero especialmente centradas en los más pequeños de la casa. Los niños y niñas podrán disfrutar de un día 100% culé, con juegos y puestos para pasar un día especial. Algunas, además, ayudarán a soportar las altas temperaturas tan habituales en el mes de agosto. Fútbol en el agua, una deslizadora y un tobogán de agua y un escenario refrescante serán las principales áreas donde será posible remojarse durante el día.

Otras actividades, como la foto con el doblete, una estación para jugar en el Pro Evolution Soccer 2016, los photocalls o una parada para pintarse la cara de azulgrana, harán que los más pequeños vivan una jornada 100% Barça.

Un recuerdo de Wembley

Este año, sin embargo, habrá una actividad de lo más especial. Consigue tu globo Wembley conmemorará los 25 años de la consecución de la primera Copa de Europa del Barça, lograda en 1992. La actividad consistirá en formar la imagen conmemorativa de Wembley con 3.000 globos de color naranja, desde dentro y fuera del Estadio.

Además, habrá actividades itinerantes, que se irán moviendo por toda la instalación animando a todos los visitantes. Un grupo de percusión -BATinKAT-, una banda de música de zancudos -Funky Road- y la actuación del grupo Hotel Cochambre en el escenario Damm darán el toque musical a la jornada del Gamper.

Los horarios de la fiesta

Las actividades del Trofeo Joan Gamper se iniciarán a las 11 horas y durarán hasta las 19 horas. Las actuaciones itinerantes y los conciertos en el escenario Damm, por su parte, tendrán lugar entre las 12 y las 19 horas. La apertura de puertas del Camp Nou se hará a las 18 horas, pero desde las 16 horas ya se pedirá la entrada del partido a toda persona que quiera acceder al recinto.

Hay que recordar que no se podrá acceder al recinto del Camp Nou con vehículo. Solamente será posible estacionar mostrando el abono de parking, junto con las entradas de partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido