Encuentro institucional con el presidente de la UEFA en el Camp Nou

Encuentro institucional con el presidente de la UEFA en el Camp Nou

El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado una representación del Club que ha recibido hoy en el Estadio a Alexander Ceferin

El presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, Albert Soler, director de Deportes Profesionales, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol, han mantenido hoy un encuentro institucional en el Camp Nou con Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. En esta recepción ha participado también por parte de la UEFA el secretario general Theodore Theodoridis y el adjunto al secretario general, Giorgio Marchetti. Esta es la primera visita de Ceferin al FC Barcelona desde que fue elegido presidente de la UEFA en el mes de septiembre.

Ambas delegaciones se han encontrado primero en el Palco Presidente Suñol y seguidamente han realizado una visita por las diferentes instalaciones del Estadio. Este recorrido ha incluido el vestuario del primer equipo, el túnel de vestuarios y el terreno de juego y ha finalizado con una visita a la FCB Botiga.

El encuentro ha concluido con una comida informal en el Palco Presidente Suñol en la que han aprovechado para tratar informalmente temas relacionados con el fútbol en general y con las competiciones europeas en particular. Durante el encuentro se ha comentado también el reciente acuerdo entre el FC Barcelona y la UEFA en el contencioso sobre la exhibición de banderas estelades en varios partidos de la Liga de Campeones.

Ambos presidentes se encontraron en el mes de noviembre en una reunión del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA. En aquella ocasión Ceferin dio la bienvenida a Bartomeu como nuevo miembro de este comité, que en los últimos años ha adquirido una especial relevancia tras los acuerdos entre la UEFA y la ECA (Asociación de Clubes Europeos) sobre el futuro de las competiciones continentales. Entre las atribuciones de este comité figuran la de diseñar y proponer al comité ejecutivo modificaciones en las competiciones de clubes, proponer la sede de finales y establecer la distribución de ingresos generados por las competiciones de clubes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido