Encuentro institucional con el presidente de la FIFA

Encuentro institucional con el presidente de la FIFA

El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del Club que se ha reunido hoy en Zúrich con Gianni Infantino

El presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, Albert Soler, director de Deportes Profesionales, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol, han mantenido hoy un encuentro institucional con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en la sede de el organismo en Zúrich.

El encuentro de hoy ha permitido oficializar la reanudación de las relaciones institucionales entre ambas partes, rotas durante el mandato de Joseph Blatter, a raíz de la sanción impuesta al Club para la contratación de menores a su fútbol formativo. De hecho, las relaciones con Gianni Infantino han sido excelentes desde su etapa como secretario general de la UEFA, y desde su elección como presidente de la FIFA, los contactos y los encuentros en diferentes ámbitos han sido constantes.

Gianni Infantino ha estado acompañado en el encuentro de hoy para Zvonimir Boban, ex jugador de fútbol croata y actualmente consultor de la FIFA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido