El síndico de los socios entrega su informe anual al Club

El síndico de los socios entrega su informe anual al Club

Joan Manuel Trayter expondrá los rasgos más destacados del último ejercicio de la sindicatura en la Asamblea Ordinaria de Socios del 29 de octubre

El síndico de los socios del FC Barcelona, ​​Joan Manuel Trayter, ha hecho entrega esta tarde al presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero y responsable del Área Social, Jordi Cardoner, del informe anual de la sindicatura, correspondiente al ejercicio de la temporada 2015/16. El acto de entrega ha tenido lugar en el Palco Presidente Suñol del Camp Nou.

En este informe, el síndico de los socios expone los hechos más relevantes del último ejercicio y todas aquellas acciones en las que ha intervenido a lo largo de la temporada, destacando sus mediaciones en aspectos vinculados a las relaciones entre los socios y el Club.

Tras entregar oficialmente el informe a los máximos directivos del Club, Joan Manuel Trayter expondrá a los socios los rasgos más relevantes del mismo, durante la próxima Asamblea Ordinaria de Socios del próximo 29 de octubre.

Síndico de los socios

El síndico de los socios es un órgano unipersonal e independiente de la Junta Directiva, que tiene por misión la asistencia, el asesoramiento y la defensa de los derechos de los socios en su relación con el Club, así como la elaboración y actualización del censo de electores del Club.

Joan Manuel Trayter Jiménez (Barcelona, ​​1962) es el síndico de los socios del FC Barcelona desde el 2014. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Girona, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y doctor en Derecho por la misma Universidad. Actualmente, es vocal de la Junta Electoral Central y miembro de la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat de Catalunya. Fue presidente de la Comisión de Reforma de Estatutos del FC Barcelona, ​​que elaboró ​​los Estatutos del Club vigentes en la actualidad, y vicepresidente del Tribunal Catalán del Deporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido