El segundo fin de semana de noviembre, al detalle

El segundo fin de semana de noviembre, al detalle

La visita del FCB Lassa de balonmano a París es el plato fuerte de una nueva jornada llena de actos en clave azulgrana

Este viernes se da el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana repleto de compromisos para los diferentes equipos de la Entidad, en la que destaca la ausencia de partido para el primer equipo de fútbol a causa de la parada del campeonato. El FCB Lassa de fútbol sala es el primero en entrar en acción, con el partido que le enfrentará al Ribera Navarra.

El grueso de partidos se concentran este sábado por la tarde, en el que tendremos la ocasión de seguir al Barça B en el Miniestadi a partir de las 18.00 horas. Por otra parte, el FCB Lassa de balonmano viaja hasta París para enfrentarse al PSG, el FCB Lassa de baloncesto se desplaza a Murcia para verse las caras con el conjunto local y el FCB Lassa de hockey quiere seguir con su imbatibilidad en la OK Liga ante el PAS Alcoy.

Este domingo será el turno del Juvenil A y del FCB Femenino. Mientras los hombres de Gabri García reciben al Santo Domingo Juventud, las chicas de Xavi Llorens, inmersas en plena eliminatoria de Champions, visitarán a un Real Betis necesitado de puntos.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 11 de noviembre

21.00 horas: FCB Lassa - Ribera Navarra (fútbol sala). Los azulgranas quieren olvidar pronto la eliminación sufrida entre semana en la Copa con una victoria que les permita seguir con las buenas sensaciones obtenidas en los últimos compromisos. Los de Andreu Plaza se encuentran a un punto del liderato tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en la competición.

Sábado, 12 de noviembre

18.00 horas: Barça B - Badalona. El filial azulgrana quiere seguir con la dinámica de victorias que le ha llevado a ocupar la primera posición. Los hombres de Gerard López han conseguido los últimos doce puntos en disputa y reciben la visita de un Badalona empatado en la zona de 'play-off'.

18.30 horas: PSG Handball - FCB Lassa (balonmano). Ambos equipos se disputan el liderato del grupo A de la VELUX EHF. El equipo dirigido por Xavi Pascual es el único conjunto de la competición que cuenta sus partidos por victorias y tiene dos puntos de ventaja respecto al equipo francés.

18.30 horas: Murcia - FCB Lassa (baloncesto). La victoria ante el Real Madrid permitió a los azulgranas dar un salto de calidad en la clasificación, encadenando el tercer triunfo consecutivo en la Liga. El equipo de Bartzokas se ha situado a sólo una victoria del Tenerife, líder del campeonato.

20.15 horas: PAS Alcoy - FCB Lassa (hockey patines). Los hombres de Ricard Muñoz, tras obtener ocho victorias en las ocho primeras jornadas, quieren continuar consolidando la primera posición contra un conjunto local que sólo ha sumado siete puntos en este inicio de temporada.

Domingo, 13 de noviembre

12.00 horas: Juvenil A -San Domingo Juventud. Dos empates consecutivos han reducido la ventaja respecto al segundo clasificado -el Espanyol- a sólo cinco puntos, lo que da mucha trascendencia al enfrentamiento para un conjunto que no conoce la derrota en ninguno de los partidos disputados este curso.

16.00 horas: Betis - FCB Femenino. Las chicas de Xavi Llorens, tras vencer por 1-0 al Twente en la ida de los octavos de la Champions, afrontan el desplazamiento a campo del Betis con el objetivo de conservar el liderato de la tabla clasificatoria. Las azulgranas aventajan en dos puntos al Atlético de Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido