La agenda del fin de semana

La agenda del fin de semana

La cantera y las diferentes secciones del club cogen protagonismo con la ausencia de partido del primer equipo de fútbol

Sin liga para el conjunto de Luis Enrique debido a los compromisos de las selecciones, este fin de semana toda la atención se centra en las diferentes secciones de la entidad y en el fútbol formativo con muchos partidos que centrarán el interés de buena parte los aficionados. El primer gran atractivo se disputa en la noche del viernes con la participación del FCB Lassa en la final de la Copa Catalunya de fútbol sala.

Sábado por la mañana el Juvenil A y el Espanyol protagonizarán uno de los partidos más interesantes de la jornada. Por la tarde será el turno para el balonmano y el hockey, donde ambos equipos buscarán mantener sus respectivos liderazgos. Domingo por la tarde se iniciará con el partido del FCB Femenino en la Ciudad Deportiva, seguirá con el estreno en el Palau Blaugrana del nuevo FCB Lassa de Bartzokas y terminará con la visita del Barça B en Gavà.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 7 de octubre

21.00 horas: FCB Lassa - Catgas Energía (fútbol sala). Esta tarde se decidirá el campeón de la Copa Catalunya después de que ambos conjuntos derrotaran el Castellar (0-11) y el Manresa (4-6) en las semifinales de ayer.

Sábado, 8 de octubre

11.00 horas: Juvenil A - Español. Cinco victorias consecutivas en este inicio de temporada han consolidado un liderazgo que se ve amenazado con la visita del Espanyol, a sólo dos puntos después de haber cedido un empate en la tercera jornada.

17.00 horas: FCB Lassa - Valladolid (balonmano). Tras la victoria ante el Flensburg en la Liga de Campeones, el equipo de Xavi Pascual se ve obligado a seguir en su condición de invicto en la Liga Asobal tras conseguir derrotar a todos los rivales con los que se ha enfrentado .

20.00 horas: CP Voltregà - FCB Lassa (hockey patines). El equipo azulgrana defiende el liderazgo (compartido con el Alcobendas y el Manlleu) en la visita a Sant Hipòlit de Voltregà. El conjunto local aún no ha perdido ningún partido y se encuentra a sólo dos puntos de los hombres de Ricard Muñoz.

Domingo, 9 de octubre

16.00 horas: FCB Femenino - T. Alcaine. Con la satisfacción de haber derrotado el Minsk en el estreno en la Liga de campeones (0-3), las jugadoras entrenadas por Xavi Llorens defienden la primera posición del campeonato de Liga después de haber ganado los cuatro primeros partidos.

17.00 horas: FCB Lassa - Laboral Kutxa (baloncesto). La ajustada derrota ante los Oklahoma no debe distraer a los azulgranas ante un partido que se prevé muy igualado entre dos conjuntos que han comenzado la Liga Endesa con buen pie.

18.00 horas: Gavà - Barça B. Los hombres de Gerard López se querrán rehacer la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Miniestadi ante el Cornellà e intentarán conseguir los tres puntos para seguir instalados en la parte alta de la tabla ante un difícil Gavà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido