El Infantil A estudia cada día en Senegal

El Infantil A estudia cada día en Senegal

Los jugadores de Carles Martínez dan clase con Rubén Bonastre, responsable del Área educativa de la Residencia Masía, en el stage para no perder el ritmo de la escuela y volver el próximo sábado con todos los deberes hechos

Cuando se presentó el Departamento de Acción Educativa de Masia 360 se aseguró que en las competiciones que tengan una duración mínima de una semana, un profesor de apoyo formará parte del expedición para poder ayudar a nuestros deportistas a no perder el ritmo de las clases y a hacer todos los deberes que se les ha puesto en la escuela. Pues bien, esta promesa ya es una realidad. El Infantil A de Carles Martínez ha viajado a Senegal, donde realiza un stage de invierno invitado por la Academia Aspire, acompañado por Rubén Bonastre, responsable del Área educativa de la Residencia Masía - Centro de Formación Oriol Tort, para no perder el ritmo de la escuela y volver con todos los deberes hechos.

Ayer, antes de comer, ya se pusieron a estudiar en la sala de conferencias que les habilitaron en el hotel de concentración y hoy volverán a repetir la experiencia durante la mañana. Rubén Bonastre, ayudado por todo el cuerpo técnico, recordó uno por uno a todos los chicos cuáles son las materias que tienen que estudiar y les resolvió todas las dudas que podían tener de cada materia. El defensa Arnau Ollé tiene que estudiar, por ejemplo, matemáticas, leer y hacer las actividades de lengua castellana y, cómo no, catalán. Otro defensa, Teo-Surafel Bernardo, debe preparar el control de naturales y de lengua castellana, leer y hacer esquemas de catalán y preparar los exámenes de matemáticas y geografía e historia. "La experiencia es muy positiva. Todo el cuerpo técnico está implicado en la iniciativa y los chicos al trabajar todos juntos en grupo aprovechan más el tiempo. Todo el mundo volverá a Barcelona el próximo sábado con los deberes hechos", asegura Rubén Bonastre. El Infantil A juega esta tarde el primero de los dos partidos amistosos contra el Aspire Football Dreams.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido