La actividad azulgrana del primer fin de semana de Noviembre

La actividad azulgrana del primer fin de semana de Noviembre

El Clásico de baloncesto, el estreno del hockey en la Liga Europea y el importante partido en Sevilla marcan una nueva jornada llena de compromisos

Los actos de este fin de semana para los diferentes equipos de la Entidad comienzan este viernes con la disputa del duelo del FCB Lassa de fútbol sala en la pista del Burela. En una jornada donde destaca la ausencia de partido para la sección de balonmano a causa del parón por compromisos de selecciones, este sábado tendremos el estreno europeo del FCB Lassa de hockey patines en el Palau Blaugrana con la visita del Bassano italiano .

El grueso de partidos se concentran este domingo. La disputa, por la mañana, del partido del Juvenil A de Gabri Garcia en Zaragoza inaugura una jornada que tendrá su núcleo de actividad por la tarde. El FCB Femenino recibe la visita del Tacuense poco antes de que el Barça B se enfrente al Eldense en tierras alicantinas. Uno de los platos fuertes de la jornada se disputa a partir de las 18.30 horas en el Palau Blaugrana, donde el FCB Lassa de baloncesto se verá las caras con el Real Madrid. El fin de semana concluirá con el partido del primer equipo de fútbol en el Sánchez Pizjuán.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 4 de noviembre

21.00 horas: CD Burela - FCB Lassa (fútbol sala). Los azulgranas, después de tres triunfos consecutivos en la competición, llegan al partido de este viernes con el objetivo de seguir en la dinámica positiva en la que se encuentran inmersos. El conjunto local, con sólo tres puntos, se encuentra en la parte baja de la clasificación.

Sábado, 5 de noviembre

19.00 horas: FCB Lassa - Bassano (hockey patines). El conjunto de Ricard Muñoz hará su estreno en la Liga Europea en el Palau Blaugrana ante el conjunto italiano. Ambos equipos se encuentran dentro del grupo B, junto con el Oporto y el Merignac. Los azulgranas quieren confirmar su buen momento de juego tras ganar en las siete primeras jornadas de la OK Liga.

Domingo, 6 de noviembre

12.00 horas: Zaragoza - Juvenil A. Tras el empate en la última jornada ante el Mallorca, los azulgranas visitan el séptimo clasificado con la intención de mantener o incrementar los siete puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. La victoria en el campo del Manchester City en la Youth League aseguró el liderato y el consiguiente acceso a los octavos de final de la competición.

16.00 horas: FCB Femenino - Tacuense. El inicio arrollador de las chicas entrenadas por Xavi Llorens las ha llevado a liderar el campeonato tras vencer todos sus enfrentamientos. Tras la contundente victoria en el derbi ante el Espanyol (1-6), las azulgranas reciben el conjunto de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), penúltimo clasificado con sólo tres puntos.

17.00 horas: Eldense - Barça B. El líder del grupo III de Segunda División B visita el campo del colista en una jornada en la que ambos equipos llegan al duelo con trayectorias totalmente opuestas. Mientras los hombres de Gerard López suman 10 de los últimos 12 puntos en disputa y son el conjunto más anotador de la categoría, el equipo local se encuentra en la cola de la clasificación y es el equipo que más goles ha encajado.

18.30 horas: FCB Lassa - Real Madrid (baloncesto). El Clásico de este domingo es uno de los partidos más esperados de la temporada. El FCB Lassa tiene la intención -después de la victoria en Tel Aviv- de atrapar a los blancos en la clasificación en un partido en el que se espera que el factor Palau ayude a decantar la balanza hacia el lado azulgrana.

20.45 horas: Sevilla - FC Barcelona. El conjunto de Luis Enrique viaja por segunda vez esta temporada en el Sánchez Pizjuán tras vencer en la Supercopa de España (0-2). Los azulgranas buscarán una nueva victoria que les permita afrontar con tranquilidad el parón por selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido