El FC Barcelona se suma a la Noche de los Museos

El FC Barcelona se suma a la Noche de los Museos

El Museo del Barça abrirá este sábado 20 de mayo, de 19 h a 1 h de la madrugada, con entrada gratuita para todos los visitantes, que también podrán disfrutar de la visión del Camp Nou desde la Tribuna

Por quinto año consecutivo, el Museo del FC Barcelona se añade a las actividades con motivo de la Noche de los Museos y este sábado 20 de mayo, de 19 a 1 de la madrugada, abrirá sus puertas de manera especial y gratuita para que todos aquellos que lo deseen puedan revivir la historia del Club y contemplar los numerosos trofeos y recuerdos que llenan las vitrinas del Museo.

La entrada será gratuita para todos los visitantes, con la única limitación del aforo del Museo, lo que obligará a ir controlando el número de personas que accedan. Los visitantes podrán contemplar todos los rincones del Museo y disfrutar de una visión del Estadio desde la Tribuna. Además, el Club habilitará la zona de parking en las mismas instalaciones para facilitar el acceso del público.

La Noche de los Museos es una iniciativa europea que llega este año a su decimotercera edición y en la que participan más de cuatro mil museos de toda Europa. El Instituto de Cultura de Barcelona apoya esta actividad desde 2008, y en la edición de este año son más de ochenta centros de Barcelona y de su área metropolitana los que participan en esta Noche de los Museos, los cuales organizan exposiciones, conciertos, danza, teatro, talleres, visitas guiadas y actividades para toda la familia.

Más información de la Noche de los Museos en www.lanitdelsmuseus.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido