El FC Barcelona, premiado en la Gala Trofeu Campions de 'Mundo Deportivo'

El FC Barcelona, premiado en la Gala Trofeu Campions de 'Mundo Deportivo'

El club azulgrana se ha llevado un total de 21 galardones entre todas las secciones, tanto profesionales como amateurs

El FC Barcelona ha sido el gran ganador de la Gala del Trofeu Campions, organizada por Mundo Deportivo, con un total de 21 galardones culés. El acto, que ha tenido lugar en el Hotel Rey Juan Carlos I, ha premiado varias secciones del club azulgrana: tres premios para la sección de fútbol, ​​dos para el baloncesto, dos para el balonmano, cuatro para el hockey patines, ocho para el atletismo, uno para el hockey hierba y uno para el voleibol.

Uno de los principales galardones fue para el primer equipo de fútbol, ​​tras coronarse como campeón de Liga la temporada pasada. El premio lo ha recogido Javier Bordas, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y directivo responsable del primer equipo de fútbol.

Aparte de Javier Bordas, también han estado presentes en la recogida de premios Josep Ramon Vidal-Abarca, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y directivo responsable de las secciones de hockey patines y fútbol sala; Joan Bladé, miembro de la Junta Directiva y responsable de las secciones de baloncesto y de balonmano, y Oriol Tomás, miembro de la Junta Directiva y responsable de las secciones amateurs.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido