El FC Barcelona formará parte de la plataforma digital de fútbol Dugout

El FC Barcelona formará parte de la plataforma digital de fútbol Dugout

Dugout, que tendrá la participación de otros grandes clubes europeos, albergará continguts exclusius para los aficionados más allá del terreno de juego

El FC Barcelona, ​​junto con una selección de otros clubes europeos y del mundo, así como una selección de jugadores destacados, formará parte de la nueva plataforma digital de fútbol Dugout, que reunirá contenidos exclusivos de fútbol y dará a los aficionados la oportunidad de conectar con sus equipos y jugadores fuera del terreno de juego. Esta plataforma, pues, será una oportunidad más para los aficionados azulgranas de sentirse más cerca de sus futbolistas favoritos.

Dugout será de acceso gratuito y albergará contenido exclusivo creado por clubes y jugadores que se podrá ver 24 horas antes que en cualquier lugar, haciendo de este espacio una fuente principal para los fans para tener noticias de los equipos y jugadores. Los canales oficiales del Club también dispondrán de esta exclusividad. Además, esta plataforma digital incluirá páginas de perfil de grandes leyendas, influencias y editores del mundo del fútbol.

A través de páginas personalizadas y contenido exclusivo especialmente diseñado, los usuarios de Dugout podrán acceder al contenido sobre fútbol de sus equipos y jugadores favoritos en un único sitio. El objetivo es aportar un punto de vista exclusivo del deporte, de ahí el nombre de la plataforma -Dugout- palabra inglés que en catalán es banquillo, un lugar donde sólo se sientan los entrenadores, jugadores y el resto de integrantes del equipo.

Además del FC Barcelona, ​​forman parte, entre otros, clubes como el Arsenal FC, el Chelsea FC, el Manchester City, Liverpool FC, el París St. Germain, el Bayern de Múnich, el AC Milan y la Juventus. Dugout les dará a todos ellos, equipos y jugadores, un canal para conectar de forma muy cercana con sus seguidores. La gran ventaja para los usuarios es que se beneficiarán del contenido exclusivo antes de que aparezca en cualquier otro lugar.

Tanto la página web -dugout.com- como la aplicación móvil de Dugout, que está prevista que se ponga en marcha en el mes de noviembre, estará disponible para ordenadores, tabletas y móviles, y se podrá encontrar en ocho idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués e indonesio.

Declaraciones de Francesco Calvo, Chief Revenue Officer del FC Barcelona:

"Los aficionados quieren saber también qué pasa más allá del terreno de juego, y quieren saber de manera rápida y sencilla. Con Dugout el FC Barcelona dispondrá de un nuevo canal para estar más cerca de sus seguidores. Nos encontramos en una fase emocionante con un interés creciente en contenidos digitales en relación con el fútbol que son un escaparate para las mejores noticias, imágenes, galerías, estadísticas y videos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Dugout amplificará nuestros contenidos con nuevos formatos que colocarán al aficionado en el centro de la acción".

Declaraciones de Elliot Richardson, presidente y cofundador de Dugout:

"Nos complace anunciar el lanzamiento de Dugout y, junto con ello, unas colaboraciones muy emocionantes con algunos de los mejores clubes y jugadores de todo el mundo. Los aficionados están ansiosos por descubrir los últimos contenidos y noticias sobre el deporte que les gusta. Con Dugout hemos creado un espacio que reunirá el mejor contenido de fuera de los terrenos de juego sobre los equipos y jugadores más importantes, y que quieren seguir mejorando la conexión con sus fans de todo el mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido