El FC Barcelona abre una tienda en el centro de Barcelona de la mano de Nike

El FC Barcelona abre una tienda en el centro de Barcelona de la mano de Nike

A tan sólo tres días del Clásico, el club azulgrana inaugura en la Ciudad Condal la tienda más grande del club en pleno centro

El FC Barcelona ha abierto este miercoles las puertas de su tienda más grande en el centro de Barcelona. Ubicada en la arteria comercial de la ciudad catalana, Paseo de Gràcia, este nuevo espacio tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para los aficionados blaugranas.

El nuevo espacio del FC Barcelona, diseñado en colaboración con Nike, cuenta con 300m2 de superficie de venta, distribuido en 2 pisos donde los seguidores del equipo podrán encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con el club. Además, en el interior de la tienda está instalado un campo de fútbol de césped artificial en el que se realizarán pruebas de producto.

Junto con las equipaciones y el producto exclusivo del FC Barcelona, los aficionados podrán encontrar una amplia variedad de productos Nike ya que uno de los objetivos es ofrecerles todo aquello que necesiten, sin importar su edad y nivel, para ayudarles a desarrollar su potencial y capacidades futbolísticas.

Un equipo integrado por 28 entusiastas del deporte, y especialmente del Barça, entre profesionales del fútbol con amplia experiencia, será el encargado de atender y ayudar a los visitantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido