El Empire State se vestirá de azulgrana

El Empire State se vestirá de azulgrana

Este miércoles el emblemático edificio se iluminará con los colores del Club para culminar los actos de la inauguración de la oficina del FC Barcelona en Nueva York

La puesta en marcha de la oficina del FC Barcelona en Nueva York tendrá una clausura muy especial. El Empire State, uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, se iluminará este miércoles con los colores azulgrana. El acto es un reconocimiento al Club y a su Fundación por su alianza con Unicef ​​en el año de su décimo aniversario pero también representa la bienvenida de la ciudad al Barça y en su nueva sede.

El Empire State iluminado de azulgrana se podrá ver a partir de última hora de la tarde del miércoles, una vez empiece a anochecer en la ciudad de los rascacielos. Previamente una representación del club con el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el ex jugador Ronaldinho se habrán desplazado hasta el edificio para llevar a cabo el acto protocolario de encendido del alumbrado. El rascacielos permanecerá iluminado con los colores del Club durante toda la noche neoyorquina.

El Empire State, construido entre 1929 y 1931, es el icono no sólo de la ciudad sino del sueño americano. El edificio consta de 102 plantas, 381 metros de altura y durante 42 años, hasta 1974, fue el rascacielos más alto del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido