El Clásico, también en Nueva York

El Clásico, también en Nueva York

La Liga ha organitzat una festa per viure en directe des de Nova York el Clàssic entre els madridistes i el FC Barcelona

La Liga y BeIn Sports, con el apoyo del FC Barcelona, ​​han organizado una fiesta en la azotea del 230 de la Quinta Avenida de Nueva York donde se espera que 3.000 aficionados disfruten del Clásico. El espacio contará con una pantalla gigante para poder seguir el partido, una zona interactiva de fútbol donde, mediante la realidad virtual, se podrá vivir la experiencia de estar en el Camp Nou, música en directo y presencia de deportistas, actores y diferentes instituciones catalanas en Estados Unidos.

El FC Barcelona tendrá su área propia en el espacio, y tiene previsto regalar rosas y libros en una acción conjunta con la Generalitat de Catalunya para dar a conocer el día de Sant Jordi entre los aficionados estadounidenses. Los aficionados que se acerquen a la Quinta Avenida podrán hacerse fotografías con los trofeos de la Champions, la Liga y la Copa del Rey y con un mural de los jugadores azulgranas.

El Club estará representado por el ex jugador Gianluca Zambrotta, que jugó dos temporadas con la camiseta barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido