El cine catalán, en el Palco President Suñol

El cine catalán, en el Palco President Suñol

El presidente Josep Maria Bartomeu recibe a una representación institucional de la Academia del cine catalán y a algunos de los galardonados en los últimos premios Gaudí

El Palco President Suñol ha tenido una intensa actividad previa al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en la que ha destacado la presencia del cine catalán, representado por la presidenta de la Academia Catalana de Cine (ACC), Isona Passola; su directora, Montse Majench y algunos de los galardonados en los premios Gaudí celebrados el pasado 29 de enero.

Josep Maria Pou no había venido nunca al Camp Nou hasta el sábado pasado, cuando fue invitado al Palco como actor de la serie La Catedral del Mar, y curiosamente ha vuelto a repetir hoy como Premio Gaudí 2017. Esta vez ha estado acompañado de Carlos Bayona, productor de Un monstruo me viene a ver que ha dirigido su hermano gemelo Juan Antonio Bayona y que fue la gran ganadora de la novena edición de los premios Gaudí al llevarse ocho galardones: mejor película de habla no catalana, mejor director, mejor dirección de producción, mejor dirección artística, mejor montaje, mejor director de fotografía, mejor sonido y mejores efectos visuales. Entre otros también han estado presentes Pau Faus, director del documental la Alcaldesa, y el productor Ibon Cormenzana.

Reconocimiento a los campeones del mundo de balonmano

El Club azulgrana ha invitado a los jugadores del FC Barcelona de balonmano que ganaron el campeonato del mundo celebrado recientemente, los franceses Timothey N'Guessan, Cédric Sorhaindo y Dika Mem, que se han hecho la fotografía protocolaria con el presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Joan Bladé y el director ejecutivo del club y ex jugador de balonmano del Barça, Oscar Grau.

Del ámbito deportivo también ha destacado la presencia en el palco del seleccionador español Julen Lopetegui y del seleccionador argentino, Edgardo Bauza.

Encuentro de las Diputaciones con la Fundación

Las Diputaciones catalanas también han tenido presencia hoy en el Palco President Suñol con la asistencia de Mercè Conesa, presidenta de la Diputación de Barcelona; Pere Vila, presidente de la diputación de Girona; Joan Reñé, presidente de la Diputación de Lleida y Joan Olivella, diputado de Cultura de la Diputación de Tarragona. Antes del partido, los presidentes y representantes de estas instituciones han mantenido un encuentro de trabajo con la Fundación del FCB. El CEO Nacho Mestre y la directora general Mària Vallés han compartido con las diputaciones los resultados de los programas que realizan conjuntamente, en especial FutbolNet, que está presente en 48 municipios de Catalunya y llega a más de 30.000 beneficiarios. La Fundación también ha explicado a los representantes de las diputaciones el nuevo Plan Estratégico de la Entidad y el papel crucial que deben desarrollar como socios estratégicos en el territorio.

Insignia de plata a Carles Vilarrubí

En el descanso del partido, el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Pau Vilanova han entregado al vicepresidente Carles Vilarrubí la insignia de plata con motivo de los 25 años como socio del Club azulgrana que ha cumplido recientemente.

Òscar Manresa, invitado gastronómico

El chef catalán Òscar Manresa ha sido el invitado para ofrecer su propuesta gastronómica, en el marco de la iniciativa que el Club ha impulsado para traer a los mejores cocineros del país en el Palco President Suñol. Manresa es, entre otros establecimientos, chef y propietario del restaurante Torre de Altamar, del restaurante Kauai de Gavà y de Casa Leopoldo, un clásico de la restauración de Barcelona que cerró y volverá a abrir en el mes de marzo de la mano de este prestigioso cocinero catalán. Òscar Manresa ha servido a los invitados del palco unos platillos inspirados en el rival madrileño de hoy: rabo de buey con espuma de patatas y callos con garbanzos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido