El Barça, presente en la fiesta de celebración del 20 aniversario de FEDAIA

El Barça, presente en la fiesta de celebración del 20 aniversario de FEDAIA

La directiva y vicepresidenta de la Fundación FCB, Maria Teixidor, ha representado el Club en el acto de la Federación de entidades y de atención a la infancia y la adolescencia celebrado en el Poble Espanyol

El FC Barcelona y la Fundación FCB, representados por Maria Teixidor, miembro de la Junta Directiva y vicepresidenta de la entidad solidaria del Club, han estado presentes este jueves a la fiesta con motivo del 20 aniversario de la FEDAIA (Federación de entidades y de atención a la infancia y a la adolescencia) que se ha celebrado en el Poble Espanyol.

La Fundación quiere apoyar la FEDAIA, un agente social referente a Catalunya, y felicitar a todas las entidades que durante 20 años han unido esfuerzos para trabajar con la infancia, la adolescencia y las familias en situación de riesgo social o desamparo.

Nacida en 1996, la FEDAIA es la plataforma que agrupa en Catalunya el conjunto de entidades, actualmente unas 90, que trabajan con el objetivo de atender a más de 100.000 niños y 35.000 familias a través de servicios en el ámbito de la acción social, la educación, la formación prelaboral, la salud y la atención.

Declaraciones de Maria Teixidor

"La Fundación del FC Barcelona ha querido estar al lado de FEDAIA en esta celebración importante que conmemora sus 20 años de existencia. En nuestro club compartimos el mismo objetivo de ayudar a los niños, las niñas y los jóvenes en riesgo de exclusión social, un compromiso que canalizamos a través de la Fundación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido