El Barça, junto a Josep Maria Fusté en la inauguración del nuevo campo de fútbol de Linyola

El Barça, junto a Josep Maria Fusté en la inauguración del nuevo campo de fútbol de Linyola

El directivo Pau Vilanova, el secretario técnico Robert Fernández, y un equipo de la Agrupación Barça Jugadores, presentes en el homenaje que ha recibido "lo noi de Linyola"

El FC Barcelona ha estado representado este domingo en la inauguración del nuevo campo de fútbol de la población leridana de Linyola, y en el reconocimiento público que se ha dedicado al exjugdor del club azulgrana, Josep Maria Fusté, "lo noi de Linyola" .

El directivo Pau Vilanova ha asistido en nombre del Club, en una jornada en la que también ha participado un equipo de miembros de la Agrupació Barça Jugadores (ABJ), entre los que se encontraba el actual secretario técnico, Robert Fernández.

El nuevo campo de deportes de Linyola ha celebrado hoy la fiesta de su inauguración oficial, después de que hace unas semanas se dieran por terminadas las obras de mejora que ha sufrido la instalación.

La celebración ha comenzado por la mañana con la presentación de los equipos de fútbol y fútbol sala de Linyola, y la parte más institucional ha tenido su momento álgido con el descubrimiento de una placa por parte de Josep Maria Fusté, en la que estaba escrita la siguiente dedicatoria:

"El pueblo de Linyola, con motivo de la inauguración del nuevo campo de fútbol, ​​quiere rendir homenaje a todos los futbolistas locales y, en especial, a Josep Maria Fusté, 'lo noi de Linyola' por su destacada trayectoria en el mundo del deporte".

En el acto de inauguración, junto con Pau Vilanova y Robert Fernández, también han estado presentes Gerard Figueras, secretario general del deporte de la Generalitat, Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Alex Mases, alcalde de Linyola, i la teniente de alcalde Alba Balcells, entre otros.

La jornada inaugural ha continuado con la celebración de un partido entre los veteranos del FC Barcelona y el Club Fútbol Linyola que ha sido presidido por el fuerte calor que ha caído durante todo el día sobre esta localidad del Pla d'Urgell. Josep Maria Fusté ha efectuado el saque inicial del partido, en el que se han podido ver caras conocidas como las de Carles Rexach, situado en la banda, o Robert Fernández y Jon Andoni Goikoetxea, entre otros compañeros y amigos de Josep Maria Fusté.

La fiesta inaugural se ha cerrado con una comida de hermandad que se ha celebrado en el pabellón deportivo de la nueva instalación de Linyola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido