El Barça estrena una de las máquinas de resonancia nuclear más potentes del mercado

El Barça estrena una de las máquinas de resonancia nuclear más potentes del mercado

El aparato de última generación lo ha proporcionado Toshiba Medical Systems y estará disponible para todos los asegurados de Asistencia Sanitaria

El Centro Médico del FC Barcelona, fruto del acuerdo con Toshiba Medical Systems Europe, cuenta con la tecnología más avanzada en el campo del diagnóstico deportivo. En este sentido, mañana viernes se pondrá en funcionamiento la nueva máquina de resonancia nuclear magnética de 3Tesla, la más potente que tiene la firma japonesa, la cual es una de las más importantes y potentes del mercado. Este aparato ayudará a diagnosticar lesiones musculoesqueléticas de nuestros deportistas aún con más precisión y celeridad, ya que la máquina estará disponible 24 horas al día y los 365 días del año.

La máquina, instalada por Toshiba Medical Systems, la hará funcionar el personal de Asistencia Sanitaria. Esta relación entre el FC Barcelona, Toshiba Medical Systems y Asistencia Sanitaria, ambos patrocinadores oficiales del Club, contribuye a mejorar la prevención de lesiones, el diagnóstico y la rehabilitación de los jugadores de las diferentes secciones profesionales y amateurs. Desde el inicio del acuerdo con Toshiba Medical Systems, la marca japonesa ya ha provisto de 13 sistemas de ecografía el Centro Médico del Club..

También hay que destacar que los asegurados de Asistencia Sanitaria podrán ser usuarios de esta nueva máquina de resonancia nuclear magnética, ubicada en el Centro Médico del Club de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

 

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido