Las diez noticias azulgrana más destacadas de la semana

Las diez noticias azulgrana más destacadas de la semana

Repaso de lo más destacado de la actualidad de los equipos profesionales y del Club en los últimos días

El FC Barcelona se está poniendo a punto para afrontar la próxima temporada 2016/17. Durante esta semana se anunciaba la última incorporación al primer equipo del Barça, el portugués André Gomes. Además, en los últimos días el FC Barcelona y Qatar Airways prorrogaban una temporada más el acuerdo de patrocinio principal que tenían. Mientras tanto, Munir y Samper renovaron su vínculo con el Club y se anunciaba la baja de Alex Abrines en el Barça Lassa de baloncesto.

A continuación repasamos las diez noticias más importantes de la actualidad del Club:

1. Acuerdo con el Valencia CF por André Gomes. El jugador portugués llega procedente del Valencia, tras haber ganado la Eurocopa de Francia con su selección.

2. El primer equipo vuelve a los entrenamientos. Algunos de los jugadores que ganaron el doblete la temporada pasada empiezan la pretemporada a falta de los jugadores que participaron en la Eurocopa de Francia y la Copa América.

3. El FC Barcelona y Qatar Airways prorrogan su acuerdo de patrocinio.4. Alex Abrines se desvincula del FC Barcelona Lassa.5. Munir renueva hasta 2019: "Disfrutaré, aprenderé y daré el máximo". Al mismo tiempo, Sergi Samper también amplió su contrato hasta 2019.6. El Barça Lassa de fútbol sala se refuerza con las incorporaciones de 'Joselito', Roger Serrano y Dídac Plana.7. El Camp Nou inicia el proceso del cambio de césped híbrido.8. El Barça B de Gerard López estrena la pretemporada ganando a la Escala por un flagrante 0-6.9. Messi y Suárez, nominados al premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA.10. La lista de convocados para viajar al stage de pretemporada en St. George 's Park.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido